La Sala

Ubicación

¿Dónde estamos?

El Teatro de Cámara de City Bell se encuentra ubicado en el centro, rodeado de naturaleza.

Diagonal 4 (Urquiza) Nº347
(1896) City Bell, Buenos Aires

Cómo Llegar

Desde Ciudad de Buenos Aires:

En Auto:

Tomar la autopista Buenos Aires La Plata, pasar el peaje de Hudson y seguir camino a La Plata. Salir en la bajada de Villa Elisa, tomar la calle 43 cuatro cuadras hasta el Camino Centenario, doblar a la izquierda en sentido a La Plata hasta la calle 462 (Alvear), tres cuadras y doblar a la izquierda en Diagonal 4 hasta el #347.

En Colectivo:

Tomar el Plaza por Camino Centenario en cualquier parada del Metrobus, bajar en la estación City Bell. Ahí mismo se encuentra la parada de taxis para llegar hasta Diagonal 4 #347 o bien pueden caminar por la Diagonal 92, tres cuadras hasta la plaza San Martín y luego otras tres cuadras por la Diagonal 4 hasta llegar al Teatro.

En Tren:

Tomar el tren a La Plata en la estación Constitución y bajar en la estación City Bell. Cruzando el Camino Centenario se encuentra la parada de taxis para llegar hasta Diagonal 4 #347 o bien pueden caminar por la Diagonal 92, tres cuadras hasta la plaza San Martín y luego otras tres cuadras por la Diagonal 4 hasta llegar al Teatro.

 

Desde Ciudad de La Plata:

En Auto:

Tomar el Camino Centenario hasta el acceso principal a City Bell, altura calle 473 (Cantilo), doblar por Diagonal 92, tres cuadras hasta la Plaza San Martín, bordear la plaza hasta la Diagonal 4, tres cuadras hasta llegar al Teatro.

En Colectivo:

Tomar cualquiera de las opciones que van por Camino Centenario (273 E, 273 I, Norte) bajar en la estación de Servicio YPF de la calle 464, cruzar el Camino Centenario y caminar por 464 hasta la Diagonal 4, doblar a la derecha 50 metros hasta el #347 del Teatro.

En Tren:

Tomar el tren hacia la Ciudad de Buenos Aires, bajar en la estación City Bell. Cruzando el Camino Centenario se encuentra la parada de taxis para llegar hasta Diagonal 4 #347 o bien pueden caminar por la Diagonal 92, tres cuadras hasta la plaza San Martín y luego otras tres cuadras por la Diagonal 4 hasta llegar al Teatro.

"La Cultura dinamiza los Pueblos"

Teatro de Cámara de City Bell | Asociación Lumen Artis