Concierto

Belén Perez Muñiz Cuarteto | Caetano 80 años

Belén Perez Muñiz Cuarteto | Caetano 80 años

Caetano Veloso, ícono de la cultura de Brasil y admirado en todo el mundo, cumple 80 años y está tan vigente y vital como en sus comienzos. Su arte, versátil y provocador ha influenciado a varias generaciones. Creador del Tropicalismo junto con Gilberto Gil, Gal Costa, Tom Zé y su hermana Bethânia, marcó una fuerte tendencia en la cultura de su País.

Como una celebración y homenaje, la destacada intérprete, que se presenta por primera vez en el Teatro de Camara de City Bell, nos ofrecerá lo mejor de su repertorio, acompañada por su cuarteto, liderado por el reconocido guitarrista y arreglador, Leo Alvarez. En bajo eléctrico Nicolás Courreges y Sergio Moran en batería. Participará como cantante invitada, Joaquina Alvarez.

Heredera del Café-Concert «La Fusa» creado por sus padres, Belen es reconocida por la crítica y el público como una de las más destacadas intérpretes y cultora de este género en la escena local. Comenzó a cantar a los 16 años impulsada por el mismísimo Vinicius de Moraes, quien descubrió en Belén una cálida y dúctil voz y la eligió para acompañarlo como vocalista femenina en sus últimos shows por Uruguay y Argentina. Posee dos discos editados “Clareza” y “Passagens”. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior del País.

 

Co-producción Valeria Lasala

Auspician


Otros eventos próximos

ADQUIRIR LOCALIDADES