El jueves 9 de julio a las 18 h se realizará una nueva edición de Encuentros con el séptimo arte, ciclo organizado por Cine Caminante, con la proyección de Érase una vez en el Oeste (Once Upon a Time in the West, 1968), dirigida por Sergio Leone.
Considerada una de las grandes obras maestras del western, la película construye una épica sobre la llegada del progreso al viejo Oeste norteamericano, atravesada por la violencia, la ambición, la venganza y la transformación de un mundo que comienza a desaparecer.
Con una puesta visual inolvidable, una narrativa marcada por los silencios y la tensión, y la icónica música de Ennio Morricone, el film reúne las actuaciones de Henry Fonda, Charles Bronson, Jason Robards y Claudia Cardinale en una historia que redefinió los límites del género.
Una invitación a reencontrarse con un clásico del cine y compartir la experiencia de verlo en pantalla grande.
Bono contribución único: $6.000 (en boletería, sin reserva)









